Gareth Bale por medio de Twitter anuncia su retiro del fútbol

0

Gracias y adiós Gareth Bale


El ex futbolista del Real Madrid, Gareth Bale anunció su retiro del fútbol profesional, a unas semanas de finalizar el Mundial de Qatar 2022, en el cual vivió su primer aventura mundialista. 

Por medio de una carta posteada en sus redes sociales, es como el galés comunicó al público su decisión de abandonar el balompié, para incursionar en otras actividades. 

“Agradezco a todos aquellos con los que he tenido la oportunidad de jugar y sin los que no podría haber conseguido nada de lo que tengo. También a todos mis clubes Southampton, Tottenham, Real Madrid y Los Ángeles y a todos mis mánagers y entrenadores, compañeros y gente del staff técnico cuya aportación a mi carrera es imposible de medir”, señala el galés en su comunicado.

Bale deja el fútbol a los 33 años de edad, luego de una exitosa carrera en la que ganó cinco Champions League, tres ligas españolas y llevó a su selección a las semifinales de la Eurocopa 2016 y a su primer Mundial desde 1958, aunado a ganar la MLS con Los Ángeles FC.

Gareth Bale vía Twitter

Foto vía: EFE

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!