Atenea Gómez reconoció la trayectoria de empleados al servicio de la administración pública en Isla Mujeres

0

Durante el 42 aniversario del SUTSAIM refrendó las finanzas públicas y el trabajo en equipo

Isla Mujeres.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, reconoció la trayectoria de colaboradores al servicio de la administración pública, durante la celebración del 42 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Isla Mujeres (SUTSAIM).

Asimismo, refrendó su compromiso con los trabajadores sindicalizados al afirmar que su Gobierno cuenta con finanzas sanas lo que permite pagar en tiempo y forma las prestaciones de los colaboradores, por ello, los invitó a seguir trabajando por el desarrollo y engrandecimiento de Isla Mujeres.

La alcaldesa entregó reconocimientos a trabajadores con más de 35 años de servicio de un total de 122 que integran actualmente el Sindicato.

Atenea Gómez agradeció el esfuerzo y dedicación de los trabajadores para lograr la transformación del municipio y generar bienestar para los isleños.

De esta forma, Miriam Ramos Trinchan, Georgina Can Osorio, Sanuel Maldonado Guzmán, Genaro Ubaldo Amaya Cortés, Bernardino Tu Paz recibieron reconocimiento por su entrega, dedicación y servicio en el Ayuntamiento.

También recibieron la distinción Rafael Pat Pech, Wilma Gómez, Juanita Vázquez Moo y Antonio Ku Chable.

Acompañaron a la presidenta municipal durante la celebración la secretaria general del SUTSAIM María Isabel Ce Chan, la directora de Recursos Humanos, Cristina Badillo, el director de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, el Tesorero de Isla Mujeres Eyder Jail Hoth Pérez, la Oficial Mayor, Fabiola Vicencio y el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo.

Los colaboradores sindicalizados del Ayuntamiento disfrutaron de un ameno convivio y desayuno con motivo de su aniversario.

www.islamujeres.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!