Da inicio la Jornada de Vacunación quíntuple para Canes

0

Cozumel, 06 marzo de 2023. – El bienestar de las mascotas que conviven con las familias de la isla es de mucha importancia para el gobierno municipal, por ello a través del Centro de Control Animal (CCA) de la dirección de Desarrollo Social invita a los propietarios de canes para aprovechar la “Jornada de vacunación quíntuple” que se lleva a cabo del 06 al 10 de marzo.

Cabe destacar que la aplicación de esta jornada de vacunación surge por encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo quien preocupada por que las mascotas puedan disfrutar de una vida saludable y digna se han efectuado diferentes acciones durante la administración, como con este caso donde el objetivo es prevenir que adquieran enfermedades que en muchas ocasiones les provoca la mortalidad.
Por ello, ante tal encomienda la vacunación quíntuple es completamente gratuita, la cual tiene la función de estimular el sistema inmune de los perros para que puedan reaccionar ante cinco enfermedades como parvovirus, adenovirus, eptospirosis, coronavirus e influenza.

Requisitos

Para poder recibir la vacuna las mascotas deben tener seis meses o más tiempo haber nacido, no estar en estado gestante (preñada), mostrar el carnet en caso de tenerlo, una copia de la identificación oficial del propietario o solicitante y como apoyo a esta noble causa, llevar una jeringa de 3 mililitros (ml) de tipo aguja azul, además de acudir con correa, bien aseados y en buen estado de salud.

La cita para inmunizar a las mascotas es del 06 al 10 de marzo en las instalaciones del Centro de Control Animal (CCA) que se ubica en la zona industrial, a un costado del Semefo ingresando por conocida empresa de refrescos, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Si requieren de mayor información podrán comunicarse al número telefónico 987 869 0458, donde se les atenderá con gusto.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!