El Registro estará disponible a partir del jueves 13 de abril de 11 a 15 horas

Cancún. – El gobierno de Mara Lezama continúa acercando los servicios públicos y trámites a través de las Caravanas del Bienestar. La próxima fecha será el miércoles 19 de abril en las instalaciones de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Quintana Roo ubicada en la ciudad de Cancún.

Los tres órdenes de gobierno se coordinan a través de 25 dependencias federales, estatales y municipales para acercar servicios y apoyos gratuitos como la expedición de CURP y actas de nacimiento, consultas médicas y dentales, paquetes de semillas de hortalizas, cortes de cabello, exámenes de la vista y entrega de lentes, feria de manos emprendedoras, orientación y atención jurídica y psicológica, así como asesoramiento para la prevención del delito.

La Caravana del Bienestar tendrá un registro previo para las personas que deseen participar el día jueves 13 de abril, de 11:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la FARO, ubicada en la Región 259, calle Leona Vicario del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún, informó el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante.

También se ubicará un módulo del Ministerio Público para orientación y recepción de denuncias, así como áreas de información sobre asesoría en proyectos productivos, capacitación empresarial, entrega de certificados de primaria y secundaria, atención a solicitantes de empleo, asesoría en programas de la Secretaría del Bienestar, activación física para jóvenes y actividades para niñas y niños, entre muchos otros servicios.

La FARO Quintana Roo es un espacio de sano esparcimiento para las familias donde pueden aprender artes y oficios que les ayuden a mejorar su calidad de vida. Además, en este recinto se realizan actividades que contribuyen a la construcción de la paz y a recomponer el tejido social, en línea con el compromiso y la visión de la gobernadora Mara Lezama.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!