Las autoridades ministeriales también investigarán su presunta participación en actos delictivos contra tiendas de conveniencia “Oxxo”

Cancún, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2023.- Un hombre que se identificó como Valentín “N”, de 24 años y originario de Veracruz, fue detenido por el delito de portación de arma prohibida por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 66, sobre la avenida Tulum, en las inmediaciones de la zona conocida como “El crucero” cuando los uniformados realizaban recorrido de prevención y vigilancia en la zona.

Al pasar cerca del masculino, los oficiales vieron que estaba armado con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, y al detenerse para verificar por qué portaba dicha arma blanca, el masculino retó a los uniformados cuchillo en mano. Cuando los uniformados le exigieron que tirara el arma, el masculino dijo que “sólo era una broma”.

Por tal motivo se le realizó una inspección corporal a la que accedió y tras ella, fue detenido por el delito de portación de arma prohibida y puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones propias del caso.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d