Circle K y Motion Events anuncian la tercera edición de su carrera en Cancún con el slogan “Reactivate”

0

Evento deportivo en modalidad presencial.
Carrera que busca reactivar a los cancunenses de una manera sana.

En las instalaciones del corporativo Circle K, en compañía de los medios de comunicación e invitados especiales se dio a conocer por parte de los Directivos de la empresa Circle K y Motion Events; que el próximo domingo 19 de diciembre en el Malecón Tajamar de Cancún en punto de las 7:00 am (hora Cancún) se llevará a cabo la tercera edición de la carrera Circle K.

El evento contó con la participación del Lic. Alejandro Luna, Coordinador Operativo del Instituto Municipal del Deporte, el Lic. José Luis Jiménez, Director Regional de Tiendas Circle K, el Lic. Salvador Poo, Gerente de Zona de Tiendas Circle K, el Lic. Armando Macías, Director de Motion Events y el Lic. Jesús Alcocer, Supervisor de Tiendas Circle K.

“Es un verdadero gusto para nosotros regresar a la acción después del confinamiento en el cual estuvimos debido a la pandemia del coronavirus, y la mejor manera de hacerlo es a través del ejercicio, por ello es que la carrera lleva el slogan Reactívate”

comentó el Lic. Armando Macías, Director de Motion Events.

Por su parte el Lic. Salvador Poo externó: “Circle K siempre ha fomentado el deporte con este tipo de activaciones, como empresa siempre buscamos realizar eventos donde los cancunenses convivan de manera sana, ejercitándose y pasando un rato agradable entre amigos y familia, durante este 2022 realizaremos distintos eventos en pro de la reactivación económica”.

En esta edición la carrera tendrá un cupo limitado a 300 corredores y podrán inscribirse dentro de todas las tiendas Circle K de la ciudad, en el Kilómetro 0 y a través de la página: www.motionevents.com; La entrega de kits está programada para el sábado 18 de diciembre de 10:00 am a 5:00 pm en las instalaciones de la sucursal de Circle K ubicado en Av. Las Torres.

El kit incluye:

• Playera
• Medalla de finalista
• Número de competidor (CHIP)
• Hidratación
• Premios por parte de Circle K

Se contará con 36 premios divididos entre los 3 primeros lugares de cada categoría:

• Primer Lugar: $1500 pesos en tarjeta de Amazon
• Segundo Lugar: $1000 pesos en tarjeta de Amazon
• Tercer Lugar: $500 pesos en tarjeta de Amazon

Las categorías de esta edición son las siguientes:

• Adultos 2.5 KM

+ Caminata Libre

• Adultos 5 KM

+ Libre de 13 a 29 años
+ Submaster 30 a 39 años
+ Master 40 en adelante

• Adultos 10KM

+ Libre de 13 a 29 años
+ Submaster 30 a 39 años
+ Master 40 en adelante

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!