BTS se dirigió a los líderes mundiales en la Asamblea General de la ONU

0

Por tercer año consecutivo, el grupo BTS se presentó ante los líderes mundiales de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para emitir un mensaje de esperanza a la juventud.

Los seguidores de BTS se volvieron eufóricos al ver que sus artistas los representaron y defendieron ante la ONU, por lo que las imágenes se volvieron virales en las distintas redes sociales.

Por tercer año consecutivo, el grupo BTS se presentó ante los líderes mundiales de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para emitir un mensaje de esperanza a la juventud.

En la cuenta oficial de Twitter de la ONU, se anunció que esta mañana hizo su aparición la “band boy” de k-pop más famosa del mundo, con un mensaje de aliento y esperanza para los jóvenes del planeta.

De acuerdo a los tuits publicados, los jóvenes cantantes hablaron sobre apoyar los objetivos del desarrollo sostenible, sobre la vacunación contra el Covid-19 y sobre las grandes cosas que podrían hacer los jóvenes de hoy en el futuro para hacer del mundo un lugar mejor.

“La gente de 20 años no es la generación perdida del #COVID19. Es la generación que ha dado la bienvenida a los cambios. Hay cosas que podemos hacer. Lo importante son las elecciones”, comentó uno de los integrantes ante los líderes mundiales.

Esto, después de dejar en claro que cada uno de los integrantes de la banda están vacunados contra el Covid-19, ya que, como todo el planeta, también sufrieron los estragos de la pandemia cuando tuvieron que aislarse socialmente.

“Algunos se habrán preguntado si nos hemos vacunado contra el Covid-19. Por supuesto, los siete estamos vacunados. Las decisiones que tomamos importan para otros. Nosotros también nos hemos sentido desesperados en este último año. Nos rompió el corazón tener que cancelar nuestra gira de conciertos. Fue un momento de duelo por las cosas que el Covid nos quitó”, expresó otro de los cantantes.

BTS presenta su número musical en plena Asamblea General de la ONU

Antes de que el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in invitó a los representantes de los distintos países del mundo a escuchar a las generaciones más jóvenes, la agrupación grabó un videoclip de su tema “Permission to Dance”, usando como escenario la propia sala de la Asamblea, así como el lobby del edificio y la explanada de la parte frontal.

Los seguidores de BTS se volvieron eufóricos al ver que sus artistas los representaron y defendieron ante la ONU, por lo que las imágenes se volvieron virales en las distintas redes sociales.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!