Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

Raúl Jiménez anota un golazo con el Wolverhampton

Después de casi un año y luego de superar una lesión en el cráneo -provocada por un choque con David Luiz- el delantero mexicano Raúl Jiménez ha vuelo a gritar una anotación tras conseguir un golazo durante el Southampton vs Wolverhampton, correspondiente a la jornada 6 de la Premier League.

Los Wolves no atravesaron un buen momento luego de que el mexicano estuviera fuera de acción, llegando a rozar los puestos de descenso; sin embargo, después de mucho Jiménez ha vuelto a conseguir un gol que le da esperanzas al conjunto licántropo de una mejor temporada.

Al 61′, Jiménez peleó un despeje de Sa y tras conseguir el balón recortó a dos rivales, dejándolos en el suelo, para rematar ante el portero y poniendo así en ventaja momentánea a los Wolves.

Las redes sociales se inundaron de mensajes positivos hacia el ‘Lobo Mexicano’ y aseguraron que poco a poco volverá a ser el goleador que era previo a su colisión con el otrora defensa del Arsenal.

Gracias al tanto del canterano del Club América, los Wolves llegaron a seis puntos y se colocaron en la 13° posición, alejándose -paulatinamente- de la zona roja de la Premier League.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: