Se entregan 2 involucrados en homicidio de aficionado del América en EU

0

La policía los identificó como Omar Acre de 32 años de edad y José Alberto Flores-Huerta de 33 años, ambos del Sur de Filadelfia.

Dos aficionados del América que se vieron involucrados en el homicidio de una persona en Filadelfia se entregaron a la policía, informó el medio norteamericano The Philadelphia Inquirer.

La policía los identificó como Omar Acre de 32 años de edad y José Alberto Flores-Huerta de 33 años, ambos del Sur de Filadelfia.

De acuerdo con The Philadelphia Inquirer, ambas personas serían acusadas por homicidio, pero también se les sumarían cargos por intento de asesinato, y robo.

Osvaldo Willie Pedraza, de 34 años; y Víctor Pedraza, de 32, aún son buscados por asesinato, intento de asesinato y conspiración por el asesinato de Isidro Cortés.

La víctima, Isidro Cortés, quien también portaba la playera del equipo América, se encontraba en un restaurante acompañado de otros dos hombres, cuando después de una cruzar unas palabras con los agresores, se desató una pelea.

El cuarteto que también portaba el jersey azulcrema comenzó a golpear a Isidro y sus acompañantes.

Gracias a las cámaras de seguridad se logró identificar a los responsables de la muerte de Cortés, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de desataron estos hechos.

Fuente:ElUniversal

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!