Cancún Quintana Roo

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que a partir de este mes los asociados y asociadas que laboran en sus oficinas corporativas, podrán acudir en compañía de su mascota canina, esto como parte de sus acciones de Empresa Socialmente Responsable y con el objetivo de incrementar la calidad de vida en sus lugares de trabajo.

Para tomar esta decisión, The Dolphin Company tomó en cuenta la opinión de sus colaboradores a través de una encuesta que dio como resultado una aceptación de más del 80%.

“Como una Empresa Socialmente Responsable, es nuestro deber realizar acciones en pro del bienestar de los asociados y asociadas que pertenecen a la familia The Dolphin Company. Admitir mascotas caninas en nuestras instalaciones corporativas es una estrategia que hemos decidido tomar por el impacto positivo que generará, ya que reforzará los vínculos sociales en el entorno laboral. Ser desde ahora una oficina Dog Friendly es parte de nuestra cultura corporativa”

Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de The Dolphin Company

Ser una oficina Dog Friendly brinda múltiples beneficios a los asociados y asociadas, ya que disminuye los niveles ansiedad y estrés, mejora el ambiente laboral y fomenta la interacción entre colaboradores de departamentos distintos, ofreciéndoles un tema en común para conversar; además de que reduce la preocupación de los propietarios por las mascotas al ya no tener que dejarlos solos en casa.

Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: