ADN propone a Julián Ricalde Magaña como candidato a gobernador

0

Cancún. Luego de instalar la Coordinación Estatal de Autoridades Locales de Quintana Roo del Partido de la Revolución Democrática, PRD, se eligió la mesa directiva que presidirá el regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jesús Pool Moo, en la secretaria general fue electa la edil del municipio de Solidaridad Maribel Morales Orozco, y como vocales Pedro Manuel Palma Chan, Rosa García González y Romualdo Be Chuc, además de los vocales de los municipios de Isla Mujeres, José María Morelos, y Felipe Carrillo Puerto.

Luego de este evento las diferentes corrientes del Sol Azteca realizaron la reunión de liderazgo, encabezada por la secretaria general de la Dirección Nacional Ejecutiva, Adriana Díaz y el secretario de Organización y Planeación Interna Camerino Márquez donde concluyeron que se participara en las seis elecciones para Gobernador, informó la Coordinadora Nacional del PRD Hayde Saldaña Martínez.

Señaló que hoy al concluir la instalación de Autoridades Locales, se reunió con consejeros nacionales, líderes nacionales, y las bases, consensaron proponer a Julián Ricalde Magaña, como aspirante a la gubernatura, al ser el mejor perfil con mayor trayectoria e identidad perredista, y buscar la unidad entre todos los partidos de oposición. Además como la mejor propuesta para los militantes, simpatizantes y habitantes del estado de Quintana Roo.

Afirmó que la corriente Alternativa Democrática Nacional, ADN, promoverá perfiles competitivos y ganadores, dijo que el PRD tiene sus órganos constituidos y el Consejo Estatal valora sus propuestas y plataformas para un candidato ganador.

BOLETIN DE PRENSA
COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!