Estrellas de Hollywood lamentan muerte de fotógrafa Halyna Hutchins

0

Estrellas de Hollywood inundaron las redes sociales de publicaciones mientras lamentaban el fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras filmaba el rodaje de una película.

La que más llamó la atención sin duda, fue la publicación del actor Alec Baldwin, quien accidentalmente fue la persona que le disparó y mató a la fotógrafa.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió 

“Noticias absolutamente horribles y devastadoras sobre la directora de fotografía Halyna Hutchins. Mi corazón está con su familia”, escribió Elijah Wood.

“Estoy en shock. Tuve mucha suerte de haber tenido a Halyna Hutchins como mi DP en Archenemy. Un talento increíble y una gran persona. No puedo creer que esto pueda suceder hoy en día … ¿disparar un arma de utilería podría matar a un miembro de la tripulación? Qué horrible tragedia. Mi corazón está con su familia”, escribió Joe Manganiello.

Fuente: Reforma

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: