Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

La SEOP dota de mejor infraestructura a la comunidad de Nachi Cocom

Por indicación del gobernador del Estado Carlos Joaquín y en seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo en su eje 5 por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y sustentable, la Secretaría de Obras Públicas realizó la construcción de un domo tipo arco techo en la localidad de Nachi Cocom, municipio de Othón P. Blanco.

El titular de la SEOP William Conrado Alarcón señaló que con una inversión de 3 millones 550 mil pesos se realizaron trabajos que consistieron en 694 metros cuadrados de construcción de un domo tipo arco techo, 160 metros cuadrados de piso de concreto de 10 centímetros de espesor, 640 metros cuadrados de pintura en cancha de usos múltiples. Detalló que con los trabajos realizados se benefician más de 800 habitantes.

De igual forma se añadieron: dos módulos de gradas, ocho luminarias tipo led, dos porterías multiusos, 2 postes galvanizados para voleibol y un murete de acometida eléctrica.

“Los trabajos buscan el mejoramiento de la infraestructura urbana, brindando espacios de esparcimiento a los habitantes de la localidad, ampliando las oportunidades de desarrollo y calidad de vida”

concluyó.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: