Querétaro máximo ganador del Golbol en los Paranacionales CONADE 2021

0

Cancún.- Cayó el telón del Golbol en los Paranacionales CONADE 2021 después de tres días de intensos encuentros en las categorías Juvenil Menor y Mayor, en ambas ramas, teniendo a Querétaro como el máximo ganador con tres medallas de oro.

La jornada de la gran final de la rama varonil se llevó a cabo en el Polifórum Benito Juárez, en tanto que los encuentros por las medallas de la femenil se realizaron en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

La medalla de oro de la categoría Juvenil Menor Femenil fue para la Selección de Oaxaca que dejó en el segundo lugar a Nuevo León que se llevó la plata.

En la rama varonil, Querétaro superó con gol de oro por 13-12 a Ciudad México después de terminar el tiempo reglamentario, empatados a 12 goles y se agenció la medalla dorada, dejando la argenta para los mexiquenses.

Mientras Jalisco dio cuenta por 20-10 de Nuevo León para llevarse la medalla de bronce de la categoría Juvenil Menor Femenil.

Las emociones del Golbol continuaron en la categoría Juvenil Mayor Femenil con Querétaro que se apuntó la medalla dorada luego de vencer por knockout por 10-0 a Nuevo León en el partido de la final. Los regios se colgaron la medalla de plata y Jalisco completó el podium de triunfadores al quedarse con la de bronce.

En la rama de varones, Querétaro se apuntó su tercera medalla de oro en la competencia nacional tras superar por 13-3 a Ciudad de México que tuvo que conformarse con la plata y Jalisco se llevó la de bronce luego de vencer 18 a 12 puntos a Nuevo León.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Poliforum Benito Juárez y estuvo encabezada por la presidenta del Voluntariado de la la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jihan Bastarrachea.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!