Se define la gran final del Fútbol 5 en los Paranacionales CONADE 2021

0

Se definen las finales de la disciplina de fútbol 5 para ciegos que se realizan como parte de los Paranacionales CONADE 2021 en Cancún y que tienen como sede las canchas de fútbol rápido de la Universidad La Salle.

El primer encuentro de semifinal fue entre Puebla y Ciudad de México, los poblanos salieron victoriosos por marcador de 2-0 con una excelente actuación de su referente Israel Gutiérrez que fue el encargado de las dos anotaciones y amarrar la gran final.

En el segundo encuentro de la tarde, Coahuila se medía ante Nuevo León, siendo Ernesto Esquivel el MVP del partido, tras anotar los dos goles definitivos que le dieron la victoria al representativo de la Comarca.

El encuentro por el tercer puesto se tiene programado para este jueves 28 de octubre a las 10:00 horas entre Nuevo León y Ciudad de México y la gran final entre Puebla y Coahuila a las 12:00 horas.

Cabe mencionar, que ambas selecciones se han encontrado en tres finales de las Paralimpiadas Nacionales (2017, 2018, 2019) con victoria para Puebla y ahora tendrán un cuarto encuentro en la primera edición de los Paranacionales Conade 2021.

El duelo por el 5to y 6to sitio en el ranking nacional fue para Baja California quien ganó por la mínima diferencia a Jalisco y es la primera vez que el conjunto bajacaliforniano consigue una victoria en toda su historia del fútbol 5 para ciegos.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!