La SEDENA invita a las familias a un paseo dominical

0

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar y del 64/o. Batallón de Infantería, invita a la sociedad general a participar en el Paseo Dominical que se llevará a cabo el 10 de octubre del año en curso, en las instalaciones de la 10/a. Brigada de Policía Militar, ubicada en la avenida Arco Vial, Supermanzana No.58, Mz., No. 5, Lote 1, Zona Continental, Isla Mujeres, Q. Roo,


 
Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 0800 y hasta las 1300 Horas y los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones.


 
El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces.


 
Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d