Barry Keoghan interpretaría a Joker en The Batman

0

El sitio web Deuxmoi reveló que Barry Keoghan sería el encargado de interpretar a Joker en el universo de The Batman

Hace unos días el sitio web Deuxmoi dio a conocer que el actor Barry Keoghan, conocido por películas como Dunkerque, Eternals, El Cabellero Verde, entre otras, se encargará de interpretar a Joker en el Universo de The Batman.

Esto fue anunciado en la cuenta oficial de Instagram del portal antes mencionado, desmintiendo así ciertos reportes que indicaban que este intérprete daría vida a un ayudante de la policía o a alguien cercano a la fuerza policiaca de Gotham, pero esto quizá se deba a que Warner Bros. todavía no quería revelar que este sería elegido para actuar como el Príncipe Payaso del Crimen de Ciudad Gótica.

Warner Bros. todavía no ha hecho el anuncio oficial, pero otros medios especializados en noticias del cine y entretenimiento, dan por hecho que el actor sí formará parte de The Batman. Nosotros te aconsejamos tomar esta información como un rumor, hasta que los creativos y desarrolladores del DC Extended Universe confirmen esta información. Asimismo, actualmente se desconoce si la película protagonizada por Robert Pattinson tendrá una continuación.

La siguiente adaptación cinematográfica live-action de los cómics del Caballero Oscuro de Ciudad Gótica se estrenará el 4 de marzo de 2022

Fuente: Geekmi

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!