Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

Inauguración de nueva área de Casa Aitana inspirada en Star Wars

“Que la fuerza te acompañe”

El día de ayer se inauguro en Casa Aitana un lugar de juego destinado para los adolescentes de 11 a 15 años, en donde podrán convivir integrantes de la fundación, familiares y amigos de niños con cáncer. Este espacio esta designado para divertirse y pasar horas de entretenimiento.

Agradecemos a Justin & Mary McLaughlin y Chinos Cause for Cáncer Dreams por hacer realidad este cuarto lleno de magia.

Yoselin Vera directora en Fundación Aitana AC

El Evento estuvo encabezado por Yusi Dzib, Presidenta y fundadora de Fundación Aitana A. C., Yoselin Vera Directora y Alexander Chinos de Chinos Cause for Cáncer Dreams, además participaron diversos patrocinadores y amigos, así como también integrantes del Club de Star Wars de Cancun, encabezado por Jorge Monroy, quienes hicieron algunos obsequios a los niños asistentes y acudieron al lugar caracterizados por sus personajes favoritos de la saga.

Denner Colli, es el artista local responsable de las pinturas que decoran la habitación y algunos otros espacios de Casa Aitana

Fundación Aitana es una Asociación Civil sin fines de lucro que se interesa en proporcionar bienestar a los niños con cáncer que acuden a recibir sus tratamientos en Chetumal, Mérida, Ciudad de México y Querétaro. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de niños con cáncer, apoyándolos de manera integral en sus tratamientos, ya sea con recursos económicos, orientación y apoyos psicológicos que permitan el fortalecimiento de su integración social y familiar, hasta la culminación de su tratamiento obteniendo los mejores resultados posibles.

CasaAitana #NadieLuchaSolo #noonefightsalone #CambiandoVidas #changinglifes

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: