La SEDE inaugura segundo punto de venta de artesanías y productos “Hecho en Quintana Roo”

0

Promueve el consumo local a través de vinculación comercial

Isla Mujeres. – El segundo punto de venta de artesanías y productos con distintivo “Hecho en Quintana Roo” fue inaugurado en Isla Mujeres, en el Hotel Mia Reef, por la secretaria de Desarrollo Económico (SEDE) Rosa Elena Lozano Vázquez, acompañada de la presidenta municipal de Isla Mujeres Atenea Gómez Ricalde y el gerente del Hotel Mía Reef Marco Antonio Salinas, empresarios, y representantes de diversas instituciones.

A través de las direcciones de Vinculación Comercial y de Fomento Artesanal, la SEDE continúa coordinando acciones para promover la producción local en diversos mercados, este punto de venta es parte de los resultados de las alianzas que se han realizado con grupos empresariales, para beneficio de las MIPYMES en todos los municipios de la entidad.

En el marco de esta apertura, participaron 25 productores y artesanos, donde también realizaron la exposición y venta de sus productos donde dieron a conocer sus novedosas producciones para deleite y consumo de los turistas y visitantes.

En lo que va de la presente administración, se han beneficiado 1,780 micro, pequeñas y medianas empresas en todo el estado, con acciones que incluyen: registro de marca, organización para la participación en ferias y exposiciones, festivales, tianguis comerciales, y encuentros de negocios.

El signo distintivo Hecho en Quintana Roo está marcando un precedente para el estado, ya que aporta un valor agregado, a través del catálogo virtual de productos Hechos en Quintana Roo y la Plataforma Conecta Quintana Roo en Mercado Libre, se puede conocer la diversidad y calidad de lo que se hace y produce en Quintana Roo.

La SEDE continúa trabajando por la recuperación económica de las mipymes, los empleos y apoyando los emprendimientos.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!