Marvel, Star Wars, Pixar y los mejores anuncios del Disney Plus Day 2021

0

El hype está en todo lo alto con los anuncios hechos en Disney Plus Day 2021, el evento de la plataforma de streaming de Mickey Mouse donde mostraron avances de las nuevas series y películas de Marvel, Star Wars, Pixar y más.

Este evento, que es similar a lo que Netflix, DC y otras compañías han hecho para mostrar sus nuevos proyectos, nos dejó con emocionantes noticias como el resurgimiento de la serie animada de X-Men, novedades sobre la serie de Obi-Wan Kenobi, la película de live action de Pinocchio y mucho más.

OBI-WAN KENOBI

Aunque no nos mostraron un tráiler de la nueva serie de Star Wars, sí vimos un vistazo detrás de cámaras con arte conceptual que nos da pistas sobre lo que tratara. El estreno es en 2022.

AGATHA: HOUSE OF HARKNESS

Luego del éxito de WandaVision, Kathryn Hahn retomará su papel como Agatha Harkness en su propia serie, aunque todavía no hay fecha de estreno.

DISENCHANTED

Amy Adams y Patrick Dempsey regresan para esta secuela de Enchanted (Encantada), la cual llegará en otoño de 2022.

PINOCCHIO

El live action del clásico de Disney contará con la participación de Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans, Joseph Gordon-Levitt y más. La película se estrenará en Disney Plus en otoño de 2022.

WHAT IF…? TEMPORADA 2

Luego del éxito de la primera temporada de la serie animada de Marvel, What If…? tendrá una segunda parte que seguirá las aventuras en el multiverso con nuevos héroes. Aún no hay fecha de estreno.

MOON KINGHT

La nueva serie de Marvel, protagonizada por Oscar Isaac, contará la historia de un vigilante con múltiples identidades y que deberá luchar contra los dioses de Egipto. Moon Knight se estrenará en 2022.

MS. MARVEL

Kamala Khan, una chica de 16 años aficionada a Captain Marvel despierta un día con superpoderes como los héroes que admira. La serie llega en verano de 2022.

SHE HULK

Jennifer Walters es una abogada que se especializa en casos de superhumanos y que tiene poderes muy parecidos al de su primo, Bruce Banner. La serie llegará en 2022.

BAYMAX

Este spinoff de Big Hero 6 será la primera serie animada de Walt Disney Animation Studios y llegará en el verano de 2022.

I AM GROOT

El querido personaje de Guardians of the Galaxy tendrá una serie de cortos que mostrarán las raíces de Baby Groot. Todavía no hay fecha de estreno.

MARVEL ZOMBIES

¿Qué pasaría si los héroes de Marvel lucharan contra una plaga zombie? Eso es justo lo que veremos en esta nueva serie animada que llegará pronto, según Disney.

X-MEN ’97

Esta continuación de la serie animada de X-Men que se estrenó en los 90 llegará a Disney Plus en 2023 y contará con la participación de varios actores del show original.

Estos y varios anuncios de series más ha sido lo develado en este streaming realizado por Disney

Fuente: AnimalMx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!