Quintana Roo, México

Con objetivo de impulsar el crecimiento e innovación de las micro, pequeñas y medianas empresas, Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico realizó la entrega de cheques del Programa Crédito a la Palabra Impulso PYME, en cada uno de los establecimientos de las beneficiarias, facilitando los apoyos para el sector productivo de la entidad.

Elda María Dzul Alonzo, empresaria chetumaleña expresó su agradecimiento con el Gobierno del Estado, por las facilidades generadas para el trámite y otorgamiento de su crédito, con el cual podrá resurtir el inventario, mejorar la imagen de su negocio e incrementar sus ventas.

A la fecha la SEDE ha entregado más de 522 créditos a empresarias y empresarios a través del Programa Crédito a la Palabra Impulso PYME antes denominado Crédito a la Palabra Mujer MIPyME, representando una cartera colocada de 23 millones 322 mil pesos, en los 11 municipios del estado.

Este programa fue creado a inicios de la administración estatal para atender las necesidades de acceso al financiamiento de las mujeres empresarias, y en el año 2020, se modificó ampliando su cobertura a hombres y mujeres, con la finalidad de abrir la oportunidad del acceso al financiamiento a todos los empresarios.

El Programa Crédito a la Palabra Impulso PYME ofrece importantes condiciones crediticias tales como: tasa de interés menor al uno por ciento mensual, plazo de pago de 24 meses y 6 meses de periodo de gracia para comenzar a pagar el crédito, sin garantías ni avales.

La SEDE continúa promoviendo y facilitando el acceso al financiamiento de las MIPyMES quintanarroenses.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!