Toma de protesta a voluntariados de los DIF municipales

0

La suma de voluntades y sensibilidades mejora la calidad de vida de quienes más lo necesitan: Gaby Rejón de Joaquín

Les agradece su disposición para sumar voluntades a favor de los sectores más vulnerables

Chetumal.- Al tomar protesta a voluntariados de los DIF municipales, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín les reiteró su compromiso de continuar trabajando en alianza y coordinadamente para el desarrollo integral de las familias del Estado y seguir fomentando los valores que transforman.

Es así, que la señora Gaby Rejón de Joaquín tomó protesta a los voluntariados de los DIF
Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad, los cuales son encabezados por sus presidentas, Mariana Castillo Rodríguez, Marina Balam Cauich, María del Carmen Solís Sánchez, Iliana Canul de Dzul y Rosita Escobedo Campos, respectivamente.

En los eventos, la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo agradeció a los voluntariados su disposición para sumar voluntades y sensibilidades que darán como resultado llevarle más y mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.

“El trabajo de las damas voluntarias es primordial en la labor de asistencia social, ustedes son quienes usarán el ingenio para conseguir recursos para apoyar los programas del DIF, para comprar la silla de ruedas, el bastón, las muletas y en fin tantas peticiones que sería interminable enumerarlas y para las cuales no hay dinero que alcance”, dijo.

La señora Gaby Rejón de Joaquín felicitó a todos los voluntariados por su entrega, compromiso y responsabilidad en favor de la asistencia social para brindar bienestar a niñas, niños, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, grupos vulnerables de la sociedad y todas las familias quintanarroenses.

En estas tomas de protesta y en la de Othón P. Blanco estuvo presente la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, asimismo, cabe mencionar, que en los próximos días harán lo propio los voluntariados de los DIF Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
dif.qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!