Alista La Mole su versión navideña. Room Sales Xmas Edition.

0

Doblaje, cómics, cosplay y música en vivo reunirán a los fans de la cultura pop en un solo lugar.

Los asistentes al evento podrán donar un juguete para regalar a niños hospitalizados de la CDMX.

La convención tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre en el WTC de la Ciudad de México.

La Mole Convention, el encuentro sobre entretenimiento, cómics y fantasía más grande de México, organizado por y para los fans, celebrará la temporada navideña con un evento especial llamado La Mole Room Sales Xmas Edition, que se realizará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, señaló su fundador Ignacio Septién.

La convención contará con grandes estrellas del doblaje como Mario Castañeda, Laura Torres y René García (voces de Gokú y Vegeta en Dragon Ball); Isabel Martiñón (intérprete de Naruto); la actriz y cantante Romina Marroquín (Anna en Frozen), así como Xóchitl Ugarte y Azul Valadez (voces de Sabrina la bruja adolescente en sus dos distintas series televisivas), quienes ofrecerán entretenidas conferencias y convivirán con sus seguidores en sesiones de autógrafos y fotografías, todo esto bajo las medidas sanitarias correspondientes.

Sin duda uno de los mayores atractivos para el público joven será la visita diaria de diversos integrantes del colectivo de humor QuéParió!, el cual, cuenta con cerca de tres millones de seguidores en YouTube, y que promoverá su nuevo  juego de mesa Las mañas del poder en La Mole Room Sales Xmas Edition, donde también contará con un stand en el que sus fans podrán adquirir mercancía exclusiva del conocido canal.

A estas figuras se les unirá medio centenar de consolidados y emergentes talentos mexicanos de la ilustración, el cómic, el diseño, el tatuaje, y el art toy; una docena de cosplayers que caracterizarán a los personajes más populares de la cultura pop, y varios luchadores invitados, en un espacio que ofrecerá a los visitantes una gran oportunidad de entretenimiento para toda la familia.

Además de contar con decenas de tiendas de coleccionables (figuras de acción, playeras, mochilas, muñecos de peluche, ropa), La Mole Room Sales Xmas Edition realizará una posada navideña la noche del sábado 11 de diciembre, en la que el público podrá romper la clásica piñata y pasar un rato de esparcimiento.

La experiencia será aderezada el mismo sábado con la participación de las bandas KAMIKAZE, que tocará un repertorio con los mejores temas del anime, y la fenomenal El monstruo son los otros, que compartirá  su interesante mezcla de funk y rock.

Los visitantes también podrán poner lo mejor de su parte y participar en una colecta de juguetes a favor de la asociación X Ti Emprendemos A.C., que alistará un gran contenedor para recibir cientos de regalos para niños residentes de hospitales.

Los pases para este evento ya se encuentran disponibles en la plataforma Boletia (https://room-sales-bazar-x-mas.boletia.com/), y también podrán adquirirse directamente en la convención. La entrada general tendrá un costo de $150 pesos, con entrada gratis para los niños menores de un metro (acompañados por un adulto con boleto pagado) y una promoción de dos entradas por $200 pesos, exclusiva del viernes 10 de diciembre.

La Mole Room Sales Xmas Edition abrirá sus puertas de diez de la mañana a siete de la noche.

Más información en www.lamole.com.mx y en las redes sociales de La Mole

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!