Exhiben que la influencer YosStop cobra 776 mil pesos por una entrevista

0

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien fue liberada de prisión hace unos días,  cobra 35 mil dólares, aproximadamente 776 mil pesos,  por una entrevista.

Así lo confirmó un representante de la joven, quien dejó la cárcel tras recibir el perdón por el delito de pornografía infantil por parte de su presunta víctima Ainara Suárez.

Tras una solicitud de entrevista por el diario Reforma a la youtuber, su representante, Rodolfo detalló que la “entrevista se ofrece con un paquete completo de material audiovisual, que incluye imágenes de la salida de YosStop del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla luego de cinco meses, su trayecto al hogar y los reencuentros con su madre, su novio y sus perros, entre otras escenas”.

Reforma exhibe que el representante de la joven dijo que “está abierto a negociar, pues de no acercarse a la cantidad solicitada, pudiera pactarse por un monto en torno a 20 mil dólares” y revela que la youtuber también está negociando un paquete sobre su futuro enlace matrimonial con su novio Gerardo González.

Asimismo, que el representante reveló también que cadenas como Televisa, TV Azteca, Telemundo, Imagen  y Univisión también han solicitado un espacio, por lo que “YosStop hablará con el mejor postor”.

Fuente:Reforma

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!