Niño le pide a Santa recuperar el dinero que le robaron a su familia

Mientras muchos niños esperan ansiadamente las épocas navideñas durante todo un año para pedir juguetes o videojuegos, otros pequeños tienen que adaptarse, pues su contexto los hace pensar en cosas más serias en sus vidas .

Ese es el caso de un niño argentino de ocho años de edad. Su familia fue víctima de un asalto en su domicilio donde perdieron la mayor parte de sus ahorros , por lo que el pequeño no dudo en escribir una solución dirigida para “Santa”.

Santino es su nombre, tiene su vivienda en la ciudad de Posadas y por primera vez experimentó la inseguridad que envuelve su país , pues unos delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor de la casa de sus padres.

Tras lo acontecido, el niño solicitó al encargado de repartir los regalos por todo el mundo que regresará el dinero a sus padres , además de que la justicia se hiciera cargo de los delincuentes.

“Hola Papá Noel, te pido por favor que nos entregues todos los ahorros que teníamos y que vayan los ladrones a la cárcel ”, se lee en la carta del menor.

El robo ocurrió durante la tarde del martes cuando los dueños se encontraban fuera de su hogar. Estuvieron cerca de encontrarse con los ladrones pues cuando arribaron, se encontraron a dos personas a bordo de un automóvil rojo huyendo del sitio.

Información de entrelíneas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: