Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

Obituario

Adios Amigo, Adios “Teacher”

Fue apenas por la mañana del día de ayer que tuve la oportunidad de saludarte y decirte que me gustaban mucho las imágenes que estabas compartiendo de la playa, el amanecer y el mar.

Aún no puedo creer que horas más tarde nos informarían de tu lamentable deceso, no hay palabras que puedan expresar el dolor que dejas con tu partida, pero también el amor y cariño que sembraste durante tantos años.

Tuve la oportunidad de trabajar contigo y con Silvia el año pasado realizando muchas transmisiones y compartiendo muchos detalles contigo, Silvia y Fabiola, haciendo de ello no solo un trabajo sino una reunión entre amigos cada vez que nos veíamos, departiendo la sal y el pan con muchísimas personas que tuve el gusto de conocer gracias a ti y tus contactos.

Dejas una gran huella en mi vida y agradezco haber contado con tu amistad y con tu cariño, desearía haber tenido la oportunidad de decírtelo en persona y comentarte lo maravillado que estaba de tu nueva aventura como guardavidas y lo mucho que disfrutaba tus publicaciones acerca de ello.

Se que te fuiste con el corazón lleno de experiencias y de vivencias de todo el camino que recorriste, que tu familia tenga siempre presente lo mucho que te quisimos y los queremos a ellos y que fuiste un gran hombre que por lo menos a mi me deja un recuerdo imborrable de tu caminar por esta tierra.

Artículos relacionados:

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: