¿Has leído a Eileen Caddy? Tiene un libro maravilloso que se llama pensamientos cotidianos, del cual quiero compartirte un extracto para el día 14 de diciembre:

Eileen Caddy

…”Sé siempre consciente de que lo bueno emerge de todas las cosas, y que cada prueba o dificultad que se te da, es para ayudarte a crecer y a expandirte. Advierte que sin tus propias experiencias, no serías jamás, capaz de entender, ni de abrir tu corazón a tus semejantes, sino que permanecerías distante, e incluso, en disposición de juzgar y condenar.
Las experiencias, por muy extrañas o difíciles que parezcan, te han sido asignadas para una finalidad; por tanto, tómate tiempo para conocer esa finalidad. Intenta ver Mi mano en todas las cosas, comprueba que nada ocurre por azar, y que la suerte o la buena estrella, no existen.
Sé consciente de que atraes hacia ti todo lo mejor o todo lo peor de la vida. Puede ser paz, serenidad y tranquilidad, o puede ser caos y confusión. Todo eso procede del interior, de tu estado de conciencia; por eso, no culpes a tu entorno. Un caracol lo lleva todo consigo, incluso su casa. Tú lo llevas todo dentro de ti, y eso se refleja en el exterior”…

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!