✨Siento que una de las cosas que no me cansaré de decirles es que el cambio está en cada uno de nosotros, que todo lo que estamos viendo en el mundo es un reflejo de nuestro interior, es decir, aún hay mucho en lo que tenemos que trabajar para poder mejorar cualquier situación por la que estemos pasando.

✨Esto en un principio es un tanto difícil de creer o entender porque efectivamente, en lo que respecta al mundo material: la carne, lo denso, lo que se puede ver y tocar, están sucediendo acontecimientos que si bien en gran parte son producidos por la mente colectiva del hombre sentimos no forman parte de nosotros porque simplemente la mayoría de nosotros no queremos que esas cosas sucedan.

✨Pero, lo que aún no entendemos es que cada uno de nosotros está aquí por una misión que cumplir, un sueño que soñar, una meta que alcanzar, un amor que lograr. Y una vez que nos hacemos conscientes de eso es lo que puede diferenciarnos del resto.

¿Cómo podemos establecer esta diferencia?

✨La diferencia la marcamos acorde a la apertura mental con la que enfrentemos la vida. Cuando nos separamos de la necesidad de tener la razón y empezamos a aceptar el flujo perfecto de las cosas. Cuando dejamos nuestras creencias limitantes a un lado y nos hacemos uno con esa energía que hace que todo sea posible.

✨Le podemos llamar Dios, Universo, Divinidad. Como lo quieras. Pero, lo cierto es que debemos comenzar a reconocer a dios en uno mismo, cambiar los paradigmas de la mente y comenzar a darse cuenta de la verdad, esa verdad que “aquellos” que han sumido a este mundo en la oscuridad no quieren que se sepa. Esa verdad se llama AMOR, DIOS, UNIDAD, CREACIÓN, UNIVERSO, VIDA, COMPASIÓN

✨Dios o como te guste llamarlo, vive y respira más cerca de lo que podemos imaginarnos. Ese poder innato y oculto que está en nosotros está cada milisegundo de nuestras vidas esperando a ser reconocido y escuchado. Es hora de que todos nosotros comencemos a honrar ese poder.

person holding a green plant
Photo by Akil Mazumder on Pexels.com

Leido en la red

7 vías para aceptar el cambio

Tambien puedes leer: Usa la mente a tu favor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!