Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

Dia de Reyes para Ti

Aunque hayan pasado varios años desde que dejaste de ser un niño te invito a que leas estas líneas. A la mente le encantan las metáforas… Ojalá las disfrutes y asimiles.

“Desde esta noche, recuerda que:

Melchor está en ti, y te trae de nuevo el oro para que recuerdes que tienes EL PRIVILEGIO Y LA RESPONSABILIDAD DE REINAR EN TU VIDA. Así que, ponte la corona y comienza a gobernar tu propio mundo y a dirigir tus pensamientos y la voluntad de tu corazón en la misma dirección.

Gaspar está en ti, y te trae de nuevo el perfume del incienso para que NO OLVIDES QUE FORMAS PARTE DE ALGO MÁS GRANDE DE LO QUE ALCANZAN A PERCIBIR TUS SENTIDOS. Un año más, te recuerda que eres todo y eres uno.

Baltazar está en ti, y te trae de nuevo la mirra para que embalsames y ENTIERRES TODO AQUELLO QUE NO SIRVE. Todo aquello que te aleja de comprender que eres, al igual que todos los demás, un ser único envuelto en un cuerpo perfecto para expresar aquello que tu alma vino a expresar al mundo.

Recuerda que cualquier noche puede ser Noche de Reyes, y que todas las mañanas, cuando despiertes, tienes un regalo esperando para que lo abras: LA VIDA.

Permítete volver a empezar, volver a nacer.

Eso es la noche de Reyes al fin y al cabo: un recordatorio, una llamada para dar luz a nuestro mejor Yo.
Deseo que está noche, los Reyes Magos te traigan: un lápiz que dibuje risas y una goma que borre lagrimas. Que si lloras sea de risa, si tienes hambre que sea de vivir, si tienes que perder que sea el miedo, y si eres feliz que sea para siempre.

Feliz día de Reyes Magos, ☺ !!!✨🐪🐘🐎✨

Fabiola Montero

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: