José Luis Pech pide licencia para buscar gubernatura de Quintana Roo

0

José Luis Pech fue electo después de que el actor y empresario Roberto Palazuelos renunció a ser postulado como candidato del partido naranja

El senador José Luis Pech pidió licencia a la Mesa Directiva del Senado para separarse temporalmente de su cargo y contender como candidato a la gubernatura de Quintana Roo en las próximas elecciones.

Así lo solicitó a través de una carta enviada a la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, a quien pidió la separación de su cargo a partir del 5 de marzo.

En dicha misiva, el senador indica que competirá por la gubernatura del estado “que me ha visto crecer como persona y donde he tenido el privilegio de servir”, además recalcó que en dicha entidad ha ocupado cargos como Secretario Técnico de Gabinete, de Turismo, de Gobierno, de Hacienda, de Educación y Cultura, así como Rector de la Universidad de Quintana Roo.

La solicitud de licencia llega una semana después de que José Luis Pech se registró como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

José Luis Pech, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por MC

Fue el 18 de febrero que el partido Movimiento Ciudadano eligió por unanimidad la candidatura del senador por Morena, José Luis Pech, al gobierno de Quintana Roo.

En su intervención, José Luis Pech agradeció a quienes lo designaron como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo en el proceso electoral 2022.

Aseguró que no defraudara la confianza de quienes voten por él ya que, según lo dicho por él, sus principios y valores se mantienen en el mismo lugar.

Lo que ha marcado mi vida profesional seguirá existiendo y lo verán en cada uno de mis actos, de manera tal que les pido que tengan confianza, vamos a trabajar muy bien. Vengo a sumar no a restar.

José Luis Pech, candidato de MC para Quintana Roo

José Luis Pech fue electo después de que el actor y empresario Roberto Palazuelos renunció a ser postulado como candidato del partido naranja a la gubernatura de Quintana Roo.

Boletín de: ADN40

También puedes leer: Acabemos con la improvisación, Laura Fernández

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!