Acusa que “fue encerrada en un baño y vi0lad4” por Dani Alves

0

La mujer de 23 años, que denunció que fue presuntamente violada por el jugador brasileño Dani Alves, del equipo Pumas, el pasado 30 de diciembre, narró en la querella que fue encerrada en un baño de una zona VIP por el futbolista quien ya comparece ante la justicia de España y en todo momento ha negado las acusaciones.

De acuerdo con publicación del diario Reforma, acusó que el futbolista acudió a las 02:00 horas a la zona VIP del antro Sutton, en Barcelona, junto con dos sus amigas, siendo invitadas a través de un mesero para que se sentaran en la mesa de un par de hombres, entre ellos el brasileño.

La presunta víctima aseguró que ignoraba quién era Dani Alves, quien comenzó a hacerse el gracioso durante una conversación y a acercársele demasiado, hasta que en determinado momento tomó con fuerza su mano, colocándosela sobre su pene, en varias ocasiones.

Posteriormente, declaró en su denuncia que el jugador le dijo que lo siguiera, cruzaron una puerta y llegaron a un baño, que aseguró ella desconocía  en donde acusó que el jugador la encerró, le subió el vestido pidiéndole que “le dijera que era su ‘putita’”.

Acusó que el jugador brasileño presuntamente también la obligó a sentarse sobre él, luego la tiró al suelo y la obligó a practicarle sexo oral, a lo cual asegura que ella se resistió, por lo que él la abofeteó y procedió a penetrarla hasta eyacular, hasta que el jugador se retiró del lugar y ella rompió en llanto, pidiendo ayuda a la policía de Cataluña.

Reforma destaca que la joven mujer fue trasladada al Hospital Clínic y que presuntamente le fueron detectadas lesiones en extremidades debido a un forcejeo.

Fuente y foto: Reforma/ doh

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!