Alumnas de preparatoria resultan intoxicadas con vodka

Estudiantes de la Preparatoria 12 del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, fueron atendidas por el área de Atención a Víctimas del gobierno municipal, tras confundirse en redes sociales que varios menores estaban intoxicados.

No obstante, al llegar al lugar comprobaron que al parecer las cinco adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, se encontraban bajo los influjos del alcohol.

En redes sociales se difundió un video, grabado por una madre de familia, en el que denuncia cómo encontró a su hija.

La madre dijo:

“Nada más reportando el estado en el que estoy encontrando a mi hija y únicamente en la escuela me decían que me la llevara, y únicamente me hablaron para decirme que estaba en estado inconveniente”.

En dicho video, la mujer reconoce que su hija tomó vodka, “como pueden ver le dieron de beber vodka aquí algunas amistades”, señala.

Ante la denuncia en redes sociales, al plantel, ubicado en el Valle de Bardagui y avenida del Valle del Yang-Tse, acudió personal de Atención a Víctimas, del área de atención de prevención del delito para desarticular cualquier posible conflicto.

Al comprobarse lo ocurrido, se dio a conocer que se dará seguimiento con temas de prevención y atención psicológica a las cinco estudiantes.

Mientras, corresponderá a las autoridades educativas del plantel investigar si ingirieron las bebidas alcohólicas dentro de la escuela o ingresaron intoxicadas.

Fuente: Excélsior / Foto: Archivo / JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: