Edith Encalada estrena “Me nace del corazón”

0

La cantante Edith Encalada estrena “Me nace del corazón” gran canción afamada por ser de “Juan Gabriel”.

Con un anunciado video musical presentado la mañana del viernes 6 de enero en el programa de televisión “En Vivo” del canal en Estados Unidos, “Estrella TV”

Televisora que compartira con el público la exclusiva de este estreno musical; así lo informó la cantante mexicana en sus redes sociales.

Youtube

A través de un video dio a conocer ésta noticia; y dijo, que posterior al estreno en la cadena de televisión estadounidense-mexicana, estrenará el video “Me nace del corazón” en su canal en Youtube a las 12 de la noche del día 7 de enero. Conmemorando así el natalicio de Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”.

Emociones

La cantante se mostró muy emocionada de compartir esto con el público, pues como se sabe, desde el año 2017, Edith había estado esperando el permiso del heredero universal “Iván Aguilera” para que éste le permitiera presentar el homenaje que la cantautora grabó en honor a su papá.

Y todo indica que Edith lo ha logrado con el estreno de esta canción “Me nace del corazón” Edith Encalada feat.

El Mariachí

El Mariachi Alma de Juárez; es el gran mariachi que acompaña a la cantante en este nuevo sencillo musical; mismo Mariachi que acompañó a Juan Gabriel por más de 2 décadas.

El video musical fue grabado en el hotel xolumado y en el estudio musical casa dorada, mezclado y masterizado en Farias Productions por el ingeniero de audio Jean Smit.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!