Gobierno del Estado instalará mesas de diálogo con ejidatarios de Tihosuco

La secretaria de Gobierno acudió a la comunidad de Tihosuco para atender a ejidatarios que mantenían bloqueo carretero esta tarde

Tihosuco.- La secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez atendió y escuchó las peticiones de la población de Tihosuco, con quienes acordó instalar el próximo 18 de enero una mesa de diálogo en el que participarán las autoridades competentes para que puedan dar cauce y atención a las solicitudes que presentan.

Durante la reunión, señaló que el Gobierno del Estado está para escuchar todas las voces e inquietudes y siempre estará abierto al diálogo para atender, canalizar o gestionar las peticiones de la ciudadanía.

Indemnización

Respecto a la indemnización que manifiestan, señaló que el Gobierno del Estado los acompañará en el juicio por el avalúo que fue presentado en el expediente ante al Tribunal Unitario Agrario.

La secretaria de Gobierno explicó a los ejidatarios que, frente al nuevo avalúo, se deberán exponer todas las consideraciones a tomar en cuenta para que sea lo más apegado a derecho y con justicia.

Por último, ambas partes, acordaron atender esta situación a través de una mesa de trabajo conjunta para que los ejidatarios tomen una decisión definitiva apegada a la legalidad.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: