MIRELY VARGAS SAUCEDO NOMBRADA DELEGADA DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO EN PUERTO

Cancún Quintana Roo, Puerto Morelos a 13 de Enero del 2023. Hoy se llevó a acabo la Rueda de Prensa en la cual se dio a conocer el nombramiento como Delegada y Gestora en Puerto Morelos a Mirely Vargas Saucedo.

En esta reunión el D.r José Luis Pech Vargues, Senador de la República Mexicana fue el encargado ante los medios de comunicación como así mismo de los presentes en dar a conocer el nombramiento de Mirely Vargas Saucedo en la cual recalcó que ella es la indicada en Puerto Morelos para llevar está encomienda ya que confían en todo lo que ha logrado como joven y que esa es una gran señal de que ella será un gran prospecto para el partido.

En cuanto a Mirely menciono que “Hoy es momento de pensar en grande y tener visión de futuro y entender que Puerto Morelos nos necesita en esta construcción. Es necesario estar a la altura de Puerto Morelos y que les regresemos todo lo que necesitan a todas y todos los ciudadanos.” Con este fragmento de discurso de iniciación fue como Mirely Vargas Saucedo se comprometió en su encomienda como Delegada a demostrar un carácter de inteligencia, honestidad generosidad pero sobre todo a hacer lo que a cada uno les toca.

En dicha conferencia estuvieron presentes el Delegado Nacional del Partido Movimiento Ciudadano Jacobo Cheja al igual que Regidor del ayuntamiento de Benito Juárez, Jesús Pool Moo, Mario Redondo Andrade Coordinador de jóvenes en Movimiento Ciudadano y miembro de la comisión operativa estatal y Erika Cornelio, secretaria de acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: