Adolescente acepta haber matado con 114 puñaladas a niña de 13 años

0

Un adolescente detenido en 2021 y acusado de darle 114 puñaladas a una niña de 13 años,  se declaró culpable del cargo de asesinato en primer grado. Ocurrió en Florida, Estados Unidos,

El menor identificado como Aiden Fucci, ahora de 16 años, tenía 14 cuando asesinó a Tristyn Bailey, una animadora del colegio.

El adolescente se declaró culpable ante un tribunal de la ciudad de San Agustín del cargo de asesinato y afronta una posible condena a cadena perpetua.

Cabe recordar que la familia de la niña de 13 años denunció su desaparición el 9 de mayo de 2021 y el cuerpo fue encontrado en una zona boscosa después de un día de búsqueda.

El cuerpo de la niña, con 114 puñaladas, fue descubierto cerca de un estanque en un área boscosa del vecindario Durbin Crossing, 24 horas después de que sus padres informaran de su desaparición y la comunidad participara en la búsqueda.

Además, la madre del adolescente que le dio 114 puñaladas a su compañera de colegio fue arrestada en 2021 con cargos por manipulación de evidencia tras haber lavado manchas de sangre en los pantalones de su hijo.

Fuente: Univisión / Foto: Archivo / abv 

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!