Imparten diplomado de actualización en Derechos Humanos para personas servidoras públicas

0

Capacitación y profesionalización permanente en el Poder Ejecutivo

Chetumal.- Como parte de las acciones para la construcción de un mejor Quintana Roo, en el marco del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama; la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos, inauguran el “Taller/Diplomado de actualización en Derechos Humanos”.

La Secretaria de Gobierno, Cristina Torres, informó que esta capacitación forma parte de la estrategia que pretende que la atención que se otorgue a las y los quintanarroenses sea con perspectiva de derechos humanos.

Abundó que la profesionalización de las personas servidoras públicas es uno de los objetivos de la gobernadora Mara Lezama como parte del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

De acuerdo con la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, María de los Milagros Álvarez Vidal, en este taller/diplomado participan más de 160 colaboradores de diferentes instancias de Poder Ejecutivo.

Destacó que es firme el objetivo de trabajar en la construcción de un mejor Quintana Roo para todas y todos, al tiempo que aclaró que la impartición de conocimientos, que concluirá en agosto próximo, se realizará a través de videoconferencias.

Milagros Álvarez Vidal resaltó la coordinación existente con la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo a través del Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos.

Puntualizó que, con este tipo de acciones, el servicio público estatal se caracterizará por atender con empatía y con total respeto a los derechos humanos de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!