Se activa operativo en materia de Seguridad Pública en Isla Mujeres

0

Isla Mujeres, Quintana Roo, 10 de febrero de 2023.- Como parte de las estrategias que implementará el Gobierno que encabeza la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, está el de reforzar la seguridad pública este fin de semana con motivo del Carnaval “Soy Caribe” 2023, ya que generará una mayor afluencia de visitantes.

Por lo anterior, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres, reforzará la presencia de elementos de la corporación policíaca en ambas zonas del municipio.

Lo anterior, bajo la consigna de trabajar de manera eficiente para que prevalezca la paz y tranquilidad al ser una encomienda de la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde.

En el operativo de seguridad participarán 28 elementos, siete patrullas, dos motocicletas, además, se contará con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y uniformados.

La ciudadanía y los turistas podrán disfrutar de las fiestas carnestolendas al estar garantizada la seguridad para todas y todos los asistentes.

www.islamujeres.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!