La SEFIPLAN y el ITZM firman convenio para superación académica de las personas servidoras públicas del Estado

0

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, promovido por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, autoridades de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) firmaron un convenio de colaboración con representantes del Instituto Tecnológico de la Zona Maya para facilitar el acceso de las y los trabajadores del Gobierno de Quintana Roo con el acceso a seis carreras en Ingeniería y una Maestría, que se imparten en esa casa de estudios.

De esta manera podrán tener facilidades para estudiar alguna de las seis carreras en Ingeniería y una Maestría, además de que los alumnos tendrán la oportunidad de realizar su servicio social en alguna dependencia estatal

Chetumal. – En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, promovido por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, autoridades de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) firmaron un convenio de colaboración con representantes del Instituto Tecnológico de la Zona Maya para facilitar el acceso de las y los trabajadores del Gobierno de Quintana Roo con el acceso a seis carreras en Ingeniería y una Maestría, que se imparten en esa casa de estudios.

Por parte de la SEFIPLAN firmó el convenio el Oficial Mayor, José Adrián Díaz Villanueva, mientras que por el Instituto hizo lo propio Carlos Alberto Rodríguez Rodríguez.

El Instituto Tecnológico de la Zona Maya ofrece a quienes trabajan en el Gobierno del Estado las facilidades para estudiar cualquiera de las seis carreras de Ingeniería y una Maestría que se imparten en sus aulas, así como la colaboración de la prestación de servicio social y prácticas profesionales de las y los alumnos en las dependencias estatales.

En breve mensaje, Díaz Villanueva externó su agradecimiento a los directivos del Instituto Tecnológico de la Zona Maya por su buena voluntad y disposición para apoyar la profesionalización de la plantilla laboral de las dependencias estatales. Indicó que el exhorto de la gobernadora Mara Lezama es coordinar acciones con las casas de estudios superiores de Quintana Roo para impulsar la superación personal y académica de las y los servidores públicos estatales.

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!