Se Inaugura el Discovery Center: Un Nuevo Paradigma en Educación y Tecnología

0

Cancún, México- Modern Academy Cancun, pionero en la vanguardia educativa, celebró la inauguración de su más reciente proyecto, el edificio Discovery Center, el pasado 10 de noviembre. Este emblemático espacio representa un avance significativo en nuestra misión de fomentar la excelencia educativa a través de la innovación.

El Discovery Center es mucho más que un edificio; es un epicentro de aprendizaje avanzado. En ésta primera etapa del edificio se ubican los espacios de aprendizaje de nuestra preparatoria y la prestigiosa Escuela de Aviación.

Los estudiantes tendrán la oportunidad única de realizar prácticas y acumular horas de vuelo en simuladores de última generación, incluidos los reconocidos Airbus y Red Bird, así como cursar la carrera de Piloto Comercial.

Además, el Discovery Center es pionero al introducir simuladores de Fórmula 1 de alta tecnología, ofreciendo a los estudiantes una inmersión total en el dinámico mundo del automovilismo, complementando así su educación con una experiencia práctica y emocionante.

En paralelo a la apertura del Discovery Center, se celebró el evento College Fair, que reunió a más de 35 universidades nacionales e internacionales. Esta feria proporcionó a nuestros estudiantes y padres de familia una amplia gama de opciones educativas, mientras exploraban nuestras instalaciones de vanguardia y descubrían nuestro compromiso con la excelencia educativa.

Modern Academy Cancun se enorgullece de reafirmar su compromiso con la preparación de estudiantes para un futuro guiado por la tecnología y la innovación. Siendo la inauguración de este edificio la materialización de nuestra dedicación a ofrecer un entorno educativo estimulante y orientado al futuro.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d