Acusan a maestra de tener relaciones con estudiante de 15 años; está embarazada

0

Una maestra de 41 años fue arrestada tras ser acusada de agresión sexual en contra de un menor, informó la policía de Doral, Florida.

Se trata de Heiry Calvi, maestra que daba clases particulares a su exalumno de 15 años.

Según Rey Valdés, portavoz del Departamento de Policía de Doral, dio a conocer que una investigación de siete meses llevó a la detención de Calvi.

Cabe mencionar que las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade la retiraron de estar frente a grupo mientras se llevó a cabo la investigación.

Según la investigación, el adolescente usaba Whatsapp para comunicarse con Calvi y los detectives informaron que había un video de ellos desnudos juntos.

En tanto, otros estudiantes revelaron a las autoridades escolares que el adolescente les mostró el video y reconocieron a la mujer como Calvi.

La policía informó que un collar de oro con un dije de “Thug” permitió identificar al adolescente en las fotos y videos de su teléfono.

Los detectives también encontraron un mensaje para la víctima de un amigo: “Pregúntele a la Sra. Calvi cuándo nos ayudará a encontrar mi ‘shi’ para fumar”, incluso un testigo le dijo a un detective que la víctima vaporizaba THC (Tetrahydrocannabinol).

El Departamento de Niños y Familias también estuvo involucrado en el caso. Calvi no reveló la duración del embarazo ni si el adolescente es el padre del bebé.

Fuente: Univisión

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!