Continua la primera consulta universitaria sobre condiciones de igualdad de género de la comunidad LGBTTTIQ+ en la UNAM

0

Es libre
Es segura
Es anónima
Es para que seamos visibles
Es para construir una universidad plural y diversa
Es para todas, todes, todxs, todos
Hecho con por la Coordinación Para La Igualdad De Género UNAM y la Dirección General de Atención a la Comunidad.

Sobre la consulta:
La consulta estará abierta desde su publicación hasta el 30 de noviembre de 2021.

Esta consulta busca identificar los distintos niveles de acceso de las personas LGBTTTIQ+ a sus derechos universitarios en la UNAM, así como las expresiones de vulnerabilidad y discriminación basadas en su condición sexogenérica.

Su participación es muy importante, pues ayudará a diseñar políticas institucionales de igualdad de género para la comunidad LGBTTTIQ+ en la Universidad. A partir de los resultados emitirán el primer informe sobre diversidades sexogenéricas en la UNAM e impulsarán proyectos para reconocerlas, visibilizarlas, respetarlas, valorarlas y celebrarlas.

No importa si consideras que no has vivido discriminación en la Universidad, tu edad, tus formas de diversidad o disidencia, o el sector universitario al que pertenezcas, todas las experiencias cuentan.
Para garantizar la confiabilidad de la consulta se solicita que las personas se autentifiquen como integrantes de la UNAM; sin embargo, una vez cumplido este requisito no se registrarán sus nombres en la base de datos, por lo que las respuestas serán anónimas.

El cuestionario está integrado por cuatro secciones en las que se incluyen preguntas sobre tu autodefinición sexogenérica, tus vivencias en la Universidad y posibles dificultades derivadas de la discriminación por motivos de orientación sexual, identidad y expresión de género. Para completarlas se requiere un tiempo aproximado de 20 minutos.

Participa: https://consultalgbtttiq.unam.mx/

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d