Procesan por inhumación ilegal a pareja de argentino hallado enterrado en Cancún

0

CANCÚN.- La pareja sentimental y secretaria de Daniel Cipolat, ciudadano argentino cuyo cuerpo fue enterrado en el patio de una vivienda de esta ciudad y recuperado en septiembre pasado, es actualmente procesada por la Fiscalía General del Estado, acusada de inhumación ilegal, pero no homicidio.

Así lo confirmó este lunes este organismo, a través de su comunicado semanal, donde se refiere que la imputación contra el ex pareja de la persona fallecida es únicamente por el delito mencionado.

Es decir, Linda “N” no habría asesinado al extranjero, pero sí lo enterró en el jardín de su domicilio, tal como ella misma reveló al hijo del occiso, quien la denunció.

Esto originó un cateo en el lugar señalado, donde se recuperaron los restos del fallecido al que peritos especializados realizaron estudios forenses para determinar las causas del fallecimiento.

Esta información también confirmaría la teoría que indica que Daniel Cipolat murió por complicaciones de COVID-19, enfermedad que contrajo en agosto pasado.

En tanto, se desconoce si la mujer imputada ya fue ubicada y detenida.

El argentino tenía 60 años de edad, con 10 de ellos viviendo en México y se dedicaba a dar conferencias sobre “energía cósmica”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!