Con paso firme la SEOP avanza en la pavimentación de calles en la ciudad de Chetumal

0

Estas acciones corresponden al programa que impulsa el gobernador del estado “Juntos Renovemos Chetumal”
En el sector 12 se realizan 21 mil 146 metros cuadrados de pavimentación con concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor

Chetumal. – El gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas avanza con paso firme en acciones de pavimentación de calles en la capital de Quintana Roo, en estos momentos se realizan trabajos en el sector 12, expresó el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

Resaltó que es indicación del gobernador del estado Carlos Joaquín dar solución a la problemática de las vialidades y en seguimiento al programa “Juntos Renovemos Chetumal” se tiene el objetivo de dotar calles y avenidas dignas a los habitantes de esta ciudad.

Explicó que las vialidades correspondientes al sector 12 son la Avenida Juárez entre Av. Carranza con calle Lázaro Cárdenas; Av. Ignacio Comonfort entre Av. Calzada de Centenario con Av. Heriberto Frías; calle Salvador Alvarado entre calle Jesús Urueta con calle Ignacio Ramírez y la Av. Juárez en sus dos carriles entre Av. Carranza con Av. Efraín Aguilar, cabe señalar que este último tramo se encuentra cerrado por lo que se pide a la ciudadanía paciencia y tomar sus precauciones al transitar por esta zona.

Abundó que en este sector se invierten 7 millones 334 mil pesos con lo que se realizan 21 mil 146 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, mil 81 metros cúbicos de terracerías de base hidráulica y 7 mil 674 metros lineales de señalamiento pintura sobre pavimentos.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!