Se realiza con éxito el Encuentro Académico de Capacitación 2021 del ICATQR

0

*El ICATQR realiza jornada de trabajo para analizar los resultados, revisión del modelo educativo
*Trabajan en conjunto personal de las Unidades de capacitación del ICATQR de todo el Estado

Chetumal. – Con fructíferos resultados, se lleva a cabo el “Encuentro Académico de Capacitación 2021”, del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo; en las Instalaciones de la Universidad de Quintana Roo.

El encuentro estatal se realizó con la finalidad de analizar los resultados obtenidos en los procesos inherentes a la capacitación, revisión de los esquemas utilizados y el modelo educativo a implementar rumbo al 2022.

Para lo cual, se contó con la participación de todos los directores y directoras de Unidades de Capacitación en el Estado y personal de sus áreas de capacitación y vinculación; que coordinados por María Cristina Coronado Cruz, directora general del ICATQR, trazaron las metas para el próximo año, ajustándose a las necesidades económicas del estado y la nueva normalidad.

Durante la inauguración, en el auditorio “Yuri Knorosov” de la UQROO, Arturo Lagunes Grajales, director de Educación Media Superior y Superior de la SEQ; reconoció el trabajo del instituto para seguir generando cursos de vanguardia durante el año y ocho meses que ha durado la pandemia por COVID-19 en nuestro país e instó a continuar con esa labor para garantizar la competitividad laboral de las y los quintanarroenses, adelantando la colaboración conjunta en proyectos estatales venideros.

Por su parte, María Cristina Coronado Cruz, directora general del ICATQR; agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación en el Estado para los proyectos de capacitación del instituto e invitó a todo el personal del ICATQR a seguir impulsando los objetivos en miras al próximo año.

Al evento asistieron también en el presídium; Flora María Casanova Ramírez, titular de la oficina de enlace educativo de la SEQ; y Norma Angélica Oropeza García, secretaria de Extensión y Vinculación de la Coordinación de la Unidad Académica Zona Sur de la UQROO. Por parte del ICATQR; José Millán Salazar, director Administrativo; Manuel Jesús Raygoza Alcocer, director de Planeación; Andrea Mayoral Bravo, directora de Vinculación y Primitivo Alonso Cervera, director Técnico Académico y Enlace.

Con estas acciones el ICATQR refrenda su compromiso para fortalecer el modelo educativo y académico de la formación para el trabajo en el Estado.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!