Se realiza con éxito el Encuentro Académico de Capacitación 2021 del ICATQR

*El ICATQR realiza jornada de trabajo para analizar los resultados, revisión del modelo educativo
*Trabajan en conjunto personal de las Unidades de capacitación del ICATQR de todo el Estado

Chetumal. – Con fructíferos resultados, se lleva a cabo el “Encuentro Académico de Capacitación 2021”, del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo; en las Instalaciones de la Universidad de Quintana Roo.

El encuentro estatal se realizó con la finalidad de analizar los resultados obtenidos en los procesos inherentes a la capacitación, revisión de los esquemas utilizados y el modelo educativo a implementar rumbo al 2022.

Para lo cual, se contó con la participación de todos los directores y directoras de Unidades de Capacitación en el Estado y personal de sus áreas de capacitación y vinculación; que coordinados por María Cristina Coronado Cruz, directora general del ICATQR, trazaron las metas para el próximo año, ajustándose a las necesidades económicas del estado y la nueva normalidad.

Durante la inauguración, en el auditorio “Yuri Knorosov” de la UQROO, Arturo Lagunes Grajales, director de Educación Media Superior y Superior de la SEQ; reconoció el trabajo del instituto para seguir generando cursos de vanguardia durante el año y ocho meses que ha durado la pandemia por COVID-19 en nuestro país e instó a continuar con esa labor para garantizar la competitividad laboral de las y los quintanarroenses, adelantando la colaboración conjunta en proyectos estatales venideros.

Por su parte, María Cristina Coronado Cruz, directora general del ICATQR; agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación en el Estado para los proyectos de capacitación del instituto e invitó a todo el personal del ICATQR a seguir impulsando los objetivos en miras al próximo año.

Al evento asistieron también en el presídium; Flora María Casanova Ramírez, titular de la oficina de enlace educativo de la SEQ; y Norma Angélica Oropeza García, secretaria de Extensión y Vinculación de la Coordinación de la Unidad Académica Zona Sur de la UQROO. Por parte del ICATQR; José Millán Salazar, director Administrativo; Manuel Jesús Raygoza Alcocer, director de Planeación; Andrea Mayoral Bravo, directora de Vinculación y Primitivo Alonso Cervera, director Técnico Académico y Enlace.

Con estas acciones el ICATQR refrenda su compromiso para fortalecer el modelo educativo y académico de la formación para el trabajo en el Estado.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: