Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

Cae responsable de muerte de joven regio en Cancún

Chihuahua.- Un hombre, señalado de ser el responsable de la muerte del joven regiomontano Álvaro René Aranda Canales, ocurrida en Cancún en noviembre de 2020, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en la ciudad de Delicias.

La captura de Víctor Manuel M.N. ocurrió tras cumplimentarse una orden de aprehensión librada por un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de primera instancia del Distrito Judicial de Cancún, de acuerdo con la causa penal 735/2020.

Se informó que la detención de esta persona fue gracias a trabajos de inteligencia entre la Fiscalía General de Chihuahua en conjunto con su similar de Quintana Roo, con quien mantienen comunicación para el traslado del imputado, a fin de que se realice el proceso penal conforme a derecho.

Fue el pasado 21 de noviembre de 2020 cuando en el interior de un hotel de Cancún, Quintana Roo, Víctor Manuel, en compañía de otras personas, golpeó a Álvaro René, quien falleció a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

Con información de Info7

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: