Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan en Argentina

0

La pareja celebró este fin de semana su boda, luego de dos años de noviazgo. Al matrimonio asistieron varias celebridades entre ellas, Sebastián Yatra y Tini.

El cantante venezolano Ricky Montaner y la actriz y modelo argentina Stefi Roitman se casaron este sábado en una ceremonia realizada en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, una exclusiva construcción ubicada en el norte de Buenos Aires.

La ceremonia y fiesta no estuvieron a cargo de ninguna empresa especializada en este tipo de eventos, fue la propia madre del artista, Marlene Rodríguez, quien produjo y estuvo pendiente de cada detalle de la celebración que contó con reconocidas celebridades de la música entre sus invitados. La matriarca del clan Montaner se ha encargado de cada una de las bodas de sus hijos.

Instagram @rickymontaner
Instagram @rickymontaner

Poco a poco, tanto los novios como los invitados han compartido en sus redes sociales instantáneas de la boda, en la que estaba prohibido el uso de celulares y que además no reveló en las invitaciones la locación exacta para evitar que se filtrara en la prensa.

La boda entre Ricky y Stefi se dio luego de dos años de noviazgo. La relación entre ellos empezó en el 2019, luego de varias interacciones de mensajes e historias en sus cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/reel/CYhU8BVFiYY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1bc7920e-fc22-4ffc-82f0-42c887f59eba

A la fiesta de matrimonio asistieron más de 400 personas, y todas ellas fueron sometidas a hisopados antes de ingresar a las instalaciones de la recepción. Según varios medios internacionales, la mejor amiga de la novia fue uno de los seis casos que resultaron positivo y no pudieron ingresar a la boda. Todos fueron escoltados al hotel donde estaban hospedados.

Entre los asistentes al enlace estuvieron Sebastián Yatra, Tini, Manuel Turizo, Guaynaa, Lele Pons, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Camilo y Evaluna Montaner.

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando Ricardo Montaner, el padre del novio, subió al escenario y cantó varios de sus éxitos musicales, logrando que los asistentes, entre ellos algunos colegas en su mayoría centeniales, cantaran sus temas.

Fuente: El universo

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!