Programa “Desarrollo de Liderazgo con Enfoque Social” 

0

La Fundación Comunitaria Cozumel, IAP en el marco de su 31 aniversario, lanzó la convocatoria al Programa denominado “Desarrollo de Liderazgo con Enfoque Social”.

En el que podrán participar jóvenes de  15 a 29 años de edad de cualquier parte del país, interesados en generar habilidades de liderazgo para impulsar la participación social, la innovación, el emprendimiento y la responsabilidad social. 

El programa se desarrollará en alianza con la Universidad Internacional de Ciencias de Vanguardia UNICVA, la Universidad de Quintana Roo, Kala Education, Fortalece y el Nacional Monte de Piedad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de marzo de 2022 en el sitio web:  www.fundacioncozumel.org para dar inicio con la capacitación el próximo 9 del mismo mes. 

Se llevará a cabo por medio de la plataforma ZOOM y constará de 5 módulos con diversos temas, los cuales se implementarán los días 9, 16, 23 y 30 de marzo de 2022, para finalizar el 6 de abril de 2022.

Foro “Liderazgo para el Cambio Social”

Asimismo, se realizará un Foro titulado “Liderazgo para el Cambio Social” a desarrollarse el 26 de marzo de 2022.

Se contará con instructores especializados en la materia, lo cual asegura la transmisión de conocimiento y desarrollo de habilidades.

Es importante mencionar que los jóvenes que actualmente se encuentren estudiando su licenciatura en cualquiera de los cuatro campus de la Universidad de Quintana Roo y estén interesados en participar en el programa, contarán con una beca para el pago de su inscripción al semestre escolar presente.

Con estas acciones la Fundación Cozumel continúa trabajando fuertemente con impulsar acciones que fortalecen la educación con enfoque comunitario en un marco de valores y derechos.

Inscríbete aquí: Desarrollo de Liderazgo con Enfoque Social

También puedes leer:

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!