Batalla de Campeones, 2da edición Cancún

Por segunda ocasión llega a Cancún el evento internacional más esperado del año: Batalla de Campeones.

Evento que reunirá de nuevo a los mejores exponentes locales, nacionales e internacionales en un solo lugar. Este próximo 27 de marzo a las 6 de la tarde en la Plaza de Toros.

En conferencia de prensa, Alberto Saénz y Tomas Suaste de Eventos Suaste, anunciaron que todo esta listo para que los raperos den muestra del porque son los favoritos de todas las edades y porque la siguen rompiendo a lo largo y ancho del país.

Sin duda, ahora más comprometidos y emocionados con su público, daran un espectáculo del mejor nivel.

El doblemente ganador mundial AZCINO y la leyenda argentina KODIGO se enfrentaran en una batalla donde solo uno será el vencedor

Cada uno mostrando de nueva cuenta ante los cancuneneses de que estan hechos y sin duda presentarán un espectáculo de primer nivel.

Mismo que se estará presentando en El Vive Latino 2022, por lo que será Cancún una de las plazas favoritas dónde muestran de que “cuero sale más correa”

2da edición Batalla de Campeones

Esta es la segunda edición que se realizará en esta ciudad debido al rotundo éxito que se obtuvo de la primera.

Tomas Suaste, expresó que se tiene un alta expectativa del evento ya que era una batalla que los cancunenses estaban pidiendo de nueva cuenta, y comprometidos con el entretenimiento buscaron las facilidades para que la Batalla de Campeones se presente de nuevo en este polo turistico.

Expresó que se contara con una magna producción de audio e iluminación para ofrecer lo mejor a los asistentes, así como se contarán con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus antes, durante y después del evento.

Alberto Saénz mencionó que se espera un aforo de mas de 4 mil espectadores para esta edición, lo cual se busca que para el próximo año se traiga la competencia FMS a Cancún.

Asimismo José Ferrer, Talento local expresó que los raperos locales brindarán lo mejor de su repertorio y agradeció que sean tomados en cuenta para aperturar a grandes estrellas, ya que este evento ha sido punta de lanza de muchos artistas locales.

Finalmente los organizadores expresaron que desde el pasado 01 de marzo se inicio con la venta de boletos en línea por superboletos.com y físicamente en las taquillas de la plaza.

También puedes leer: Cultura Ambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: