Buscan reducir los accidentes viales

Cancún, Quintana Roo 21 de junio.- Este martes, se llevó a cabo la primera Campaña de Inclusión Unidos por la Seguridad Vial con el fin de sensibilizar y desarrollar una adecuada cultura vial en la ciudad, además del respeto por los espacios como lo cajones de estacionamientos y señalamientos para personas con discapacidad.

El evento fue encabezado por la coordinación de Educación Vial, de la Dirección de Tránsito municipal, y consistió en repartir folletos informativos y aplicar encuestas.

De acuerdo con las autoridades, esta concientización va dirigida a la ciudadanía en general para ser incluyentes con los grupos vulnerables en la seguridad vial, así como el respeto a los espacios destinados a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Asimismo, la Dirección de Tránsito municipal recomienda tramitar el tarjetón para discapacitados, mujeres embarazadas y adultos mayores con movilidad limitada; para lo cual deberá contar con el certificado médico que acredite la condición; copia del comprobante de domicilio actualizado; dos fotografías recientes tamaño infantil a color; así como copia de identificación oficial con fotografía.

#ServirYProteger

También puedes leer: Accidente en la Chichén itza y Yaxcabá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: